TESTIMONIOS

Somos un equipos de trabajo con personas que tienen más de 30 años en la materia, Todos nuestros integrantes son graduados universitarios.  Asumimos la investigación como un proceso que conlleva el proceso de observaciones del personal universitario y el estudiante a lo largo del tiempo, en lugar de algo hecho de una vez–un proceso interactivo con la participación del estudiante y consulta constante por Internet y vía telefónica.

 Muchos de nuestros clientes afirman que aquí es donde obtienen la mejor ayuda para sus proyectos. Hacetesis existe desde 1985. Es mucho tiempo para explorar el mercado, averiguar qué necesitan los estudiantes y mejorar constantemente la calidad. Nosotros ponemos a su servicio nuestro conocimiento y experiencia para que su proyecto sea realizado a tiempo.

UNIVERSIDADES HAY MUCHAS, Y A VECES, NO SE CUENTA CON PROFESIONALES EN METODOLOGÍA CON LO QUE UN TRABAJO SENCILLO SE COMPLICA… POR ESO, SI NO DESEA PERDER EL TIEMPO… NO LO DUDE Y LLÁMENOS. Si usted lo desea, puede corroborar el testimonio de clientes satisfechos a continuación:

 

★★★★☆

Hacetesis me salvo. Necesitaba apoyo para mi tesis, y me estaba tomando demasiado tiempo, sin lograr avanzar ni obtener resultados reales. Con la ayuda del equipo de hacetesis, conseguimos hacer un documento académico con un alto nivel de redacción: me guiaron en la aplicación de las normas exigidas por la universidad. Su dedicación y compromiso en el paso a paso, fue lo que hizo la diferencia en mi proyecto de tesis–Lo recomiendo mucho por su dedicación y el trabajo duro que me entregaron. ¡Gracias!

Pablo Alpizar                                                                                            ➠

★★★★☆

Puedo decir que esta empresa es la mejor con la que he trabajado. Necesitaba ayuda con mi tesis porque el tema era bastante complejo y no pude encontrar suficientes ideas y fuentes para ello. Su equipo tiene mucha experiencia, al menos en el campo en el que estoy escribiendo, y sus editores son de primera. He recibido un producto completo y de calidad académica sin igual (bibliografía incluida). Quedan recomendados. Sin duda.

Richard Garos Chevez                                                                                            ➠

★★★★☆

Estuve trabajando con esta empresa desde antes del Corona, y los recomiendo por que su trato es impecable, y los servicios que ofrecen son ÚNICOS. Muy profesionales. Discretos. Me dieron su ayuda en un tiempo de entrega estupendo, con atención a todas mis instrucciones y en especial sin plagiar ningún contenido. A nivel de desarrollo académico, las cosas han estado difíciles en esta época de la pandemia: si no fuera por Benjamín y su equipo de hacetesis, posiblemente ni hubiera podido entregar mi tesis el año anterior. Super-recomendados. De verdad.

T.Cristina R.Salazar                                                                                               ➠

★★★★★

Después de recibir mi tesis en química, me siento obligado a dejar comentarios positivos para esta empresa. El contenido académico fue cuidadosamente elaborado y el escritor utilizó solo fuentes relevantes y de calidad. No hay errores y todo es preciso y está bien escrito. ¡No podría haber completado este trabajo sin la ayuda de hacetesis.com!

– Eholent Paz                                                                                            ➠

★★★★☆

Son una maravilla. ¡Realmente extraño el trabajar mi tesis con el equipo de esta empresa! Me los recomendaron y los recomiendo también por su historial y probado éxito a pesar de que el trabajo era muy desafiante. El personal era encantador, y mis compañeros de curso también trabajaron con ellos: creo que me convirtieron en un ingeniero mucho más fuerte y capaz ademas de entregarme un documento impecable para la universidad.

Naevia Schallot                                                                                            ➠

★★★★★

¡Esta gente es el equipo que necesitaba contratar! Me ha costado tiempo, esfuerzo y dinero formarme como profesional, y lo que hice fue pedírles información sobre sus tarifas. Luego trabajamos en el tiempo que les indique, y más bien: me enseñaron como convertir mi proyecto en un documento metodológicamente desarrollado. De forma muy práctica. Quedan recomendados.

Chiquita Rompope                                                                                             ➠

★★★★★

Les recomiendo mucho esta empresa. Tras un buen tiempo tratando de finalizar el proyecto de mi tesis de grado, muy preocupado porque no me iba a alcanzar el tiempo. Lo que hice fue buscarlos para mi solución academica: el resultado me dejo super satisfecho porque me ayudaron a buen tiempo y ademas con mucho profesionalismo. !Fue una experiencia muy educativa trabajar con ese equipo!

Ben Hoenheim                                                                                            ➠

★★★★★

Cuando comencé el desarrollo de mi tesis en la carrera de Administración de Empresas, en las dos primeras semanas me di cuenta de que no podia desarrollar el documento sin ayuda, a pesar de mi progreso como profesional… La ayuda que recibí del equipo de Hacetesis, para desarrollar mi proyecto fue insuperable: El manuscrito que me ayudaron a desarrollar fue exactamente lo que necesitaba. Tambien me impresionó el apoyo de su jefe y el resto del personal que trabaja con ellos, muy pero muy eficiente: porque me ayudaron con las muchas dificultades (incluidas preocupaciones financieras) y esa orientación para completar mi tesis es lo que me permitio tener resultados a tiempo y hacerme sentir seguro con mis estudios y mis habilidades. Debido al profesionalismo del personal, ¡mi futuro es más brillante que nunca!

Billy Valversky                                                                                           ➠

★★★★☆

Ha sido difícil durante la pandemia. Al estar limitado en reunirme con mis colegas de la carrera, se me estaba haciendo imposible salir adelante con la tesis. HACETESIS se ha esforzado mucho en garantizar que mi proyecto se lleve a cabo… Personalmente, siento que no he recibido la experiencia universitaria necesaria y me preocupaba no ser competente, sin embargo esta empresa me ayudo a completar todo, justo con mis necesidades. Tambien coordinaron todas mis instrucciones para ayudarme con reuniones virtuales que compensaron todo el tema de la seguridad y los protocolos de salud. Fue una experiencia muy valiosa a pesar de los problemas provocados por el COVID. ¡Se los recomiendo!

Luis retana                                                                                             ➠


CONOZCA NUESTRO TRABAJO
Para Muestras digitales de nuestro trabajo, usted puede,
hacer un click en este enlace:
↘ Muestras Oficiales de Nuestro Trabajo


NUESTROS PRODUCTOS:
Somos un equipos de trabajo con personas que tienen más de 30 años en la materia. LE ofrecemos anuestros clientes una amplia gama de servicios, que van Desde Consejería en Educación, TESIS, logística, metodología, Estudios de mercado, PRODUCTOS Y hasta Documentos académicos QUE OFRECEMOS PARA universidades, empresas y demás.