INVIERTA EN RESULTADOS
CONTÁCTENOS

• Le ha costado tiempo, esfuerzo personal y dinero formarse como profesional, pero al final descubre que no le han dado las herramientas apropiadas para convertir un buen proyecto en un documento metodológicamente desarrollado.

• Sea el autor intelectual. Somos el mejor equipo para lograr que su proyecto se realice.

Que no le pase esto:

Sin tesis no hay título....

· El Subcontralor, Jorge Corrales Quesada, fue descalificado como candidato a contralor general de la república por faltarle dos títulos
La candidatura a contralor de la república de Costa Rica, de Jorge Corrales Quesada, Subcontralor, fue rechazada por la comisión de nombramientos del Congreso, tras detectarse la falta de dos títulos, un “Doctorado en Economía” de la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos y una “Licenciatura en Economía” de la Universidad de Nuevo León, México.

· ".. en los documentos tampoco acreditó el título, sí una certificación de esa casa de estudios que señala que completó las materias de la carrera, por lo que se le considera “pasante en Economía”." Periódico La Nación. http://www.nacion.com/ln_ee/2004/abril/29/pais5.html

· En la revisión del expediente se logró establecer que: “el Subcontralor no entregó la copia del título, tal y como lo exigía el concurso. En su lugar presentó una certificación en inglés que emitió la Universidad el 9 de febrero de 1973, en la que se consigna que él completó todos los cursos requeridos para el doctorado, pero se aclara que los únicos pasos que le faltan para obtener el grado son “presentar su tesis doctoral (Ph.D) y su subsecuente examen oral.”” Ibíd.

· Es importante señalar que Jorge Corrales ocupó por ocho años el puesto de Subcontralor, además fue expresidente del Banco Central de Costa Rica, exviceministro de Economía, exprofesor universitario y exdirectivo de varias entidades del sector financiero del país.
Evite una situación de este tipo

Consulte a especialistas.

 
 

Respaldamos nuestro trabajo con 32 años de experiencia.
_____________________________________________________________________
100 % originales ....................................................................
3201 trabajos aprobados

CONFIDENCIALIDAD
ABSOLUTA